19 May

Firma Convenio con Banco Caixa Geral

En el día de ayer se produjo la firma de  un  convenio con el Banco Caixa Geral, como siempre buscando ventajas para nuestros socios, es realmente un convenio con productos bancarios muy interesantes para todos nuestros socios actuales y para todos los autónomos que se hagan socios de APAC. Os detallamos parte de sus ventajas a si mismo un PDF con toda la información.

En virtud de este acuerdo de colaboración Banco Caixa Geral, ofrece unos determinados productos y servicios específicos, en condiciones preferentes para la Organizacion y para los autónomos/comerciantes y empresas integradas en la misma, que asuman voluntariamente adherirse a los beneficios que pudieran derivarse de este documento.

A tal efecto, la Organización se compromete a realizar activamente y de forma continuada una labor de difusión y promoción, que permita la contratación por parte de sus asociados, de los productos y servicios que se especifican en el documento anexo, así como cualesquiera otros que el Banco pueda ofrecer durante la vigencia del presente Acuerdo.

El Banco ofrecerá a sus asociados, a través de su red de oficina, una amplia gama de productos y servicios especializados, soluciones avanzadas y acordes al mejor desarrollo de su actividad profesional y también otros productos y servicios que puedan resultarles atractivos a título personal (Préstamos Hipotecarios, Productos de Ahorro, Servicios de Banca Privada, etc.)

Desde aquí os invitamos a conocerlo y os dejamos un PDF con todas las ventajas  Convenio FINAL

 

Deja un comentario